domingo, 3 de marzo de 2013

POR FIN EN USA!!!!


Hola chicas del club!!!! me recuerdan?? jaja espero que sii, y sino, ps me pueden leer y asi conocer un poco mi historia auperiana. estoy en mi cuarto sin mucho que hacer y algo inspirada para contartales el principio de mi aventura, espero entretener y desahogarme un poco que d vdd lo necesito. voy a comenzar desde mi despedida en mexico ufff no pense que doliera tanto decir adios a la gente que quiero, un dia antes d partir d mi ciudad, cuantas lagrimas y palabras que hoy me estan dando la fuerza para seguir aqui. sali d mi ciudad (durango) un domigo a las 9am para viajar 8 horas hasta la ciudad de monterrey donde despegaria mi avion con destino a houston tx (lugar donde hice transborde hasta NY). fue un dia largo llegue con mi mama a plena tarde y nos dirijimos  a un hotel cerca del aeropuerto donde pasaria mi ultima noche en mexico y en la cual fue imposible dormir de los nervios que tenia, a la manana siguiente tempranisimo llegamos al aeropuerto conoci a las chicas que viajaban conmigo nos presentamos dijimos adios a las familias y nos trepamos al avion felices d la vida todas!!!! bueno despues de una hora y media de vuelo aterrizamos en USA!!! no lo podia creer d vdd estaba ya en estados unidos jajaja ps siii, bajamos del avion he hicimos una fila como de una hora para pasar por migracion, cuando m toco salir, perdi de vista a las demas por estar esperando a una de las chicas que fue detenida por no traer uno de los papeles, en fin me perdi en el aeropuerto d houston jajaja casi me queria tirar a llorar no sabia ni para donde ir y el vuelo a ny salia en unos minutos pues como pude pregunte y m fueron guiando camine bastante hasta poder llegar a mi avion en el cual apenas me trepe y cerraron la puerta no saben que sustooooo. bueno en el vuelo de mas d 3 horas yo venia encantada con la vista que impresion cuando vi ny de lejos, queria llorar, bueno en el aeropuerto de ny estaban esperando x nosotros una persona muy amable nos oriento y como una hora despues llegaron por nosotras en una van con destino a stamford el camino fue increible los paisajes los edificios las casas woooooww!!!! en aprox una hora llegamos al hotel, precioso y nos recibieron con una platica tipo dandonos la bienvenida nos asignaron cuartos, subimos, estuvimos conociendo un poco, salimos a hacer unas compras a un targed, regresamos estabamos super cansadas y yo lo unico que queria era dormir asi es que fue a mi habitancion pero ho sorpresa mis maletas no estaban, estaban en mi cuarto otras chicas y yo de: que pasa aqui!!! ustedes no son mis roomates y mis maletas no estan y las pobres sin saber que decir jaja baje, reclame los del hotel, estaban todos asustados pensando donde podria estar mi equipaje????, hasta que me dieron la idea de: y no t habras equivocado de cuarto????? jajaja ps asi fue, me meti a un cuarto anterior al mio que osooooo ps ya ni la verguenza jaja, total entre a mi cuarto y estaba una de las chicas que era mi roomy era una sudafricana muy linda, nos presentamos empezamos a platicar y despues llego una chica francesa medio timida y mas por el idioma, se le dificultaba mucho pero creo que a todas nos pasa igual y mas a las latinas, nos hicimos buenas amigas, d vdd que conocer a gente d todo el mundo es increible de pronto estaba conociendo a una chica d bosnia y de rato a otra de colombia woooow jaja la comida no m supo a nada ademas que ni hambre me daba, nos levantaban a las 7 para ir a clases y era todo el dia de conferencias para decirnos cosas que la vdd ya medio m las sabia en todo lo que he leido yo la vdd casi me dormia. el tour en ny creo que es mas la promocion que le dan que lo que en vdd es, duro a lo mucho 2 horas lo demas lo vimos todo desde el bus lo poco que vi me encanto y definitivamente quiero regresar pronto. 
era jueves y el training estaba terminando, a las 2pm estabamos listas para partir nos llevaron a las estacion del tren con las demas chicas que viajaban a boston conmigo y fue imposible decirles adios sin soltar una lagrima estaba muerta de nervios y angustia estaba a pocas horas de conocer a las personas con las que supuestamente voy a vivir todo el ano, saber por fin como son, como m recibirian q miedooo tenia, pues bueno viaje en el tren con varias chicas q viajaban a boston y a mi lado la que actualmente es como mi vecina o al menos la mas cercana una espanola q se ha portado increible conmigo y ahora somos muy buenas amigas aqui. bueno por fin llegamos baje del tren y no veia a mi hf  no los veia x ningun lado hasta q entrando a la estacion vi a una mujer rubia tipo modelo con una pequena tmb hermosa eran ellas, mi host mom y mi host kid ellas son algo reservadas simplemente nos reconocimos nos saludamos de mano con una sonrisa y nos fuimos.

chicas estoy super cansada para seguir pero prometo ecribir pronto hay muchoooo x contar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario