sábado, 5 de enero de 2013

a 9 dias de mi partida

Hey Girls!!
Hoy quiero escribir en parte para desahogar un poco la mescla de sentimientos que tengo, como decirles, como explicarles es que no seeee, siento como una angustia como un cierto temor de que no vaya ser como yo pienso o como yo quiero. me he puesto a pensar mucho que ya no voy a estar en mi casa, haciendo lo que yo quiera,  levantándome a la hora que quiera jajaja, aquí tengo quien me cuide, me quiera, me apoye lo tengo todoooo, e ir a un lugar que no conozco, vivir con personas que por muy buenas que sean son unos extraños para mí, me da miedo no poder acoplarme, que los niños no me acepten, no entenderles bien cuando me hablen o me den una instrucción, me voy, sabiendo que aún me falta mucha practica manejando, me da miedo que el bebe se enferme, llore y no sepa que hacer o no sepa porque.
Pero no crean heee esos son mis temores  (imposible evitarlos)  también estoy tratando de ser positiva tengo confianza en que me vaya bien porque estoy dispuesta a dar todo de mi, de mostrarme y hacer todo con seguridad que creo es lo mas importante además es lo que quería y ya se me esta cumpliendo.
 otra cosa que nos le he contado y que me da incertidumbre es que el host dad (arquitecto)trabaja desde casa y como que no me late mucho, no se ustedes que opinen pero no me atreví a preguntar si tiene su propio espacio de trabajo o si se la pasa por toda la casa todo el dia, eso si que se me haría súper incómodo y la vdd si me quedo esa duda, aunque trato de no preocuparme seguramente no nos toparemos seguido, espero jaja (trato de minimizarlo no creo que sea tal fatal) y la host mom (doctora y trabaja en 2 hospitales) trabaja de 2 a 3 dias tmb en casa lo cual tampoco me agrada aunque puedo suponer que cuando llegue yo, ya trabajara mas tiempo fuera.
en fin me he dado cuenta que no podía encontrar una familia sin defectos (por decirlo así) Yo se que muchas me pueden decir noo yo no hubiera aceptado por eso de que los host parents estén mucho en casa, pero es que de verdad me gustaron tanto me parecieron tan sencillos, simpáticos y buena onda, en todo momento se han preocupado por hacerme sentir comoda y bienvenida de verdad que con ninguna familia me había sentido tan relajada en una conversación nunca me invadieron con preguntas, me pude dar cuenta que para ellos es mucho mas importante que cualquier otra cosa conocer la clase de persona que van a meter a su casa (independientemente de la gran experiencia o el dominio de su idioma) y eso no solo se refleja en un monton de palabras sino en la actitud, la mirada, los gestos etc. Estoy feliz xq Me voy con la familia que me dicto mi corazón J tenemos muchas cosas en común además de que los nenes son adorables no paran de sonreírme jaja.
Lo dejo todo en manos de dios y espero que mi aventura sea inolvidable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario